sábado, 8 de septiembre de 2012

Motivos de busqueda de personas. Casos frecuentes

Familiares con los que perdimos contacto hace muchos años, estos son otro tipo de casos, si bien es cierto que los llamamos desaparecidos, en realidad no es así, los dejamos de ver por circunstancias de la vida. Para encontrarlos: lo primero es iden…

Familiares con los que perdimos contacto hace muchos años, estos son otro tipo de casos, si bien es cierto que los llamamos desaparecidos, en realidad no es así, los dejamos de ver por circunstancias de la vida. Para encontrarlos: lo primero es idenficar a quién buscamos, dado que en muchos casos no están con los mismos nombres ni apellidos de aquel entonces, eso hace que estemos buscando a una persona inexistente. Si tiene un caso de estos le sugerimos recurrir a "Buscando Gente" que es un servicio especializado en el tema. David Nostas es quien dirige esta entidad y tiene la experiencia ganada a lo largo de catorce años, que de seguro lo podrá ayudar a resolver su caso.

Aquel que salió de su casa con un destino determinado, o como habitualmente lo hace, y sin mediar ninguna situación especial, no regresa a su domicilio, en estos casos puede haber sufrido un accidente, un ataque cardiaco, asalto o en algunos casos no se descarta el secuestro (cuando hay alguna razón).

El adulto mayor que padece de: Alzheimer, lagunas mentales, demensia senil, perdida total de la memoria o enfermedades similares, en muchos casos, los familiares no se han percatado de la presencia de dicha enfermedad, y los olvidos ocasionales o frecuentes, se los atribuyen a la edad avanzada. Es muy común escuchar decir a los familiares: mi papá es muy sano, sólo hay veces en que se olvida algunas cosas, pero debe ser por su edad. FALSO, en realidad la enfermedad avanzó silenciosamente y estamos frente a un problema de pérdida de memoria y sus consecuencias.

Personas especiales con limitaciones físicas o mentales. Sin importar la edad pueden padecer de retardo mental, Autismo, Esquizofrenia Etc. En un descuido de la (s) persona (s) responsable (s) de su cuidado, salen sin rumbo, en un acto no consciente. Para colmo de males, este tipo de personas son hiperactivas, por lo que se desplazan muy rápido y desaparecen de nuestro alcance en minutos.


No hay comentarios: